lunes, 3 de septiembre de 2012

Convocatoria y Ficha de inscripción



Concepción, Septiembre de 2012
  
CONVOCATORIA
TALLER DE PERFORMANCE Y VIH/SIDA

Guillermo Moscoso Artista Visual invita a hombres Gays mayores de 18 años de la comuna de Concepción y alrededores a ser parte de un taller de Performance  en Prevención de VIH/Sida, ITS/ ETS para el desarrollo de acciones y productos comunicacionales de sensibilización en VIH/Sida, como la NO-Discriminación hacia esta población y reflexiones en torno al ejercicio libre e informado de nuestra sexualidad.
Este taller constara de 5 secciones de 3 horas pedagógicas c/u y comienza el jueves 18 de octubre del presente a las 19:00 hrs. en las dependencias “Del Aire Artería” ubicado en Lincoyán 40 Concepción. En este proceso reflexionaremos sobre temas  de prevención del VIH/Sida, ITS y ETS, sus definiciones y  características. A la vez nos introduciremos en el  lenguaje corporal de la performance con el objetivo de crear acciones que propendan a visibilizar  esta temática a través de  nuestras experiencias de vida.
A la vez este proyecto contempla la edición de una serie de postales  dirigidas a la comunidad HSH/Gays y con el registro fotográfico de las obras de performances ejecutadas y autorizada por los participantes se realizara una exposición itinerante en diversos lugares de la región.
Cabe destacar que este taller es totalmente gratuito y se salvaguardara la confidencialidad de los participantes si ellos lo requieren. Este proyecto es  financiado por la Seremi de Salud región del Bío Bío  a través de su programa “Respuesta Regional Integrada para la Promoción de la Salud Sexual y Prevención del VIH/SIDA/ITS, Región del Bío Bío 2012”.

Los interesados en participar de esta iniciativa podrán encontrar mayor información sobre lugar, fecha del comienzo del taller y solicitar ficha de inscripción en los siguientes contactos y lugar.

Del Aire Artería: Lincoyán 40 Concepción
CityBar: Chacabuco 227 Concepción
Departamento de Salud Universidad del Bío Bío: Con la matrona Patricia Olivares
Teléfono: 91531930 (G. Moscoso)
E – Mail: guillermos_pos@hotmail.com
Pagina Web: http://proyecto-arteaccion-vih.blogspot.com


escanear0001Esperando una buena recepción, se despide Cordialmente.

Guillermo Moscoso
Artista Visual

Glosario:
HSH: Hombre que tiene sexo con hombres
Gays: Homosexuales
ITS: Infecciones de transmisión sexual
ETS: Enfermedades de transmisión sexual


SOLICITA TU FICHA DE INSCRIPCIÓN



FICHA DE INSCRIPCION TALLER
DE PERFORMANCE Y PREVENCION DEL VIH/SIDA
HSH/Gays 2012


Nombres/Apellidos

Rut

Edad

Comuna/dirección

Teléfono

E-mail

Oficio/Profesión

Actividad Actual



Motivaciones de participación (Describe brevemente cuales son tus motivaciones de participación en este taller)












Este taller esta dirigido a Hombres que tiene sexo con Hombres/Gays mayores de 18 años de la comuna de Concepción y otras localidades de la región del Bío Bío. Este proceso es  completamente gratuito y consta de 5 secciones, de 3 horas pedagógicas c/u y comienza el jueves 18 de octubre a las 19:00 hrs. en las dependencias  “Del Arte Artería” ubicado en Lincoyán 40 Concepción.

Facilitador taller: Guillermo Moscoso /Artista Visual

Contactos:
Teléfono: 91531930
E-mail: guillermos_pos@hotmail.com
Página Web: http://proyecto-arteaccion-vih.blogspot.com


1 comentario:

  1. SARAH MORGAN
    Blogger Inconnu a dit ...
    QU'EST-CE QU'UN GRAND MIRACLE QUI NE SE PRODUIT JAMAIS DANS MA VIE. Je m'appelle sarah, j'étais malade du cancer depuis deux ans. ma mère et ma sœur m'ont emmené dans toutes sortes d'hôpitaux et dans différents endroits, mais toujours sans résultat. ma soeur a décidé de passer par Internet et de rechercher un remède contre le cancer. Elle a trouvé une femme appelée HUGHES LAURIE, témoignages au monde sur les bienfaits du remède contre les plantes médicinales du Dr Akhigbe.
    L'homme qui connaît la racine des herbes pour guérir toutes sortes de maladies dans tous les domaines, le courriel de l'homme aux herbes est drrealakhigbe@gmail.com. Nous avons donc décidé de contacter l'homme des herbes pour guérir de mon cancer. Ma soeur l'a contacté et lui a dit
    mon problème, il a répondu à ma soeur que je ne devais pas m'inquiéter que mon cancer serait
    guérir, il a également dit qu'il y avait un médicament à base de plantes qu'il allait préparer pour que je boive pendant trois semaines pour me soigner, que nous ne devions payer que les services de livraison .. Le service de messagerie peut le transporter jusqu'à moi afin il m'a dit le montant que je vais payer, alors ma mère a payé les frais de services de livraison. Quatre jours plus tard, j'ai reçu les médicaments à base de plantes des services de messagerie. Je les ai donc utilisés comme le recommandait l'homme des plantes. Avant la fin des trois semaines, j'étais complètement guéri et c'était comme un rêve pour moi, ma mère et ma sœur, nous étions très heureux. sur le miracle du Dr Akhigbe. ma mère voulait lui payer de l'argent l'homme à base de plantes n'a pas accepté l'offre de ma mère, mais, il a seulement dit que je devrais parler au monde du travail de ses médicaments à base de plantes, alors je le dis au monde maintenant. Il appelle son surnom Cité comme parrain de l’herboristerie, il guérit également des maladies telles que: VIH / SIDA, HERPES, CANCER, SLA, ÉPILEPSIE, HÉPATITE A ET B, DIABÈTE. Si vous ou un membre de votre famille êtes atteint d'une maladie quelconque et que vous ne pouvez pas guérir de l'hôpital, envoyez-nous un courrier électronique; drrealakhigbe@gmail.com ou whatapp lui sur +2348142454860 il possède le remède et va vous guérir.

    ResponderEliminar